Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes

El acceso a la tecnología de la información y la comunicación es esencial en el mundo en desarrollo porque es clave para mejorar las perspectivas educativas, por lo que realizamos una donacion de 30 pi-top V2.

Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

La donación recibida de 10 pi-top V2 y 30 pi-top Ceed beneficiará a alumnos de la UTEZ. Es un gran estimulo para continuar trabajando en bien de las causas educativas, aprovechando la inteligencia y las ganas de aprender de cada estudiante.

Ver Nota...

Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con la donación de 30 pi-top V2, contribuimos a la transformación de los alumnos mediante la educación tecnológica,para que se puedan seguir desarrollando en esta ciencia tan necesaria en el mundo actual.


Universidad Valle del Mezquital

Apoyamos a la enseñanza de la universidad con 30 pi-top V2.Con el fin de favorecer a la educación, ayudar al desarrollo tecnológico y que cada estudiante explore y refuerze cada dia mas sus conocimientos.

Universidad Tecnológica de Chetumal

En apoyo a la educación nos sumamos a la idea de la UT Chetumal de implementar un laboratorio de Internet de las Cosas (IoT), por lo que se realizo un donativo de 30 pi-top V2 para poder tener un acceso mas facil y comodo al mundo tecnológico.

Ver Nota...

ADEMEBA Hidalgo

Gracias a la contribución de REEDUCA pudimos apoyar a las selecciones en las ramas varonil y femenil de ADEMEBA para que pudieran trasladarse y jugar el Campeonato Nacional de Baloncesto U16