¡Bienvenidos a Misión 2024: Eclipse!



Nuevo en 2023-24

  • Diseño de vuelo autónomo dedicado: Diseñado para utilizar sensores del CoDrone EDU y aumentar el éxito de la programación. Se colocarán tapetes especialmente diseñados en secciones del piso para ayudar en la configuración y en las lecturas consistentes de los sensores.
  • Desafío de habilidades de pilotaje: Un dron, un equipo: pilotea tu dron alrededor de una carrera de obstáculos para demostrar tus habilidades de pilotaje.
  • Desafío de trabajo en equipo con dos drones: Diseñado para que dos equipos trabajen juntos y destaquen las habilidades de vuelo de precisión, la comunicación y la toma de decisiones.
  • Configuración más sencilla: PVC solo se requiere en los campos del Teamwork Challenge.
  • Rúbricas actualizadas: Más enfoque en vuelo con drones, programación de drones, seguridad de vuelo y comunicación.






Cuatro Misiones

MISIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO

Los drones son piloteados por estudiantes. Dos equipos vuelan juntos en el mismo campo de competición para maximizar su puntuación.

MISIÓN DE VUELO AUTÓNOMO

Los estudiantes programan el dron para que funcione de forma totalmente autónoma. Cada equipo compite solo para sumar tantos puntos como sea posible.

MISIÓN DE HABILIDADES DE PILOTAJE

Los estudiantes pilotean un dron para volar a través de una carrera de obstáculos. Cada equipo compite solo para sumar tantos puntos como sea posible.

MISIÓN DE COMUNICACIONES

Entrevista de los equipos con los jueces sobre su drone, programación y documentación del libro de registro de competencia.