Torneo Prenacional de la Zona Occidente VEX-Reeduca 2015-2016


El día 5 de febrero en la ciudad de Zapopan, Jalisco en las instalaciones del Complejo Panamericano de Voleibol se llevó a cabo el Torneo Prenacional de Secundarias de la Zona Occidente VEX-Reeduca 2015-2016, donde se llevarón a cabo encuentros de la categoria VEX IQ del nivel Secundaria.

Los integrantes de la mesa del presídium que dieron inicio a este evento en punto de las 8:00 de la mañana fueron el Mtro. Jose Luis Ramirez Llanos, Director de Telesecundarias de la SEJ, el Lic. Francisco Wilson Robles Director de Reeduca México; el Dir. de la Esc. Sec. Tec. 50 el Lic. Antonio Iñiguez y el Dir. de Tecnología en el Aula el Mtro. Jaime Beas Carvajal.
Las personas que fungieron como jueces en la programación, construcción y diseño de sus prototipos robóticos son: Orlando Garcia Prado y el C. Wilfrido Cesar Guerra Herrera.

Cabe mencionar que se otorgaron Pases al Campeonato Mundial de Robótica que se llevará a cabo en el mes de Abril, a continuación enlistamos a los ganadores de este evento uno de los últimos antes del Campeonato Nacional de Robótica:

Campeón Excelencia
10785Z Esc. Sec. Tec. #1 *Pase al Mundial*
Campeón Torneo
10881V Esc. Sec. Tec. #88 *Pase al Mundial*
Campeón de Construcción
11020E Esc. Sec. Tec. #50
Campeón de Diseño
19131 Centro Escolar los Altos *Pase al Mundial*


Torneo Prenacional de la Zona Occidente VEX-Reeduca 2015-2016