Entrega de Títulos y Cédulas CECyTE Chiapas Real del Bosque 2019


El día 20 de diciembre del 2019 se llevó a cabo en las instalaciones del CECYTE plantel 34 Real del Bosque Tuxtla Gutiérrez la entrega de Cédulas y Títulos Profesionales a Egresados del CECyTE Chiapas.

 

El Lic. Sandro Hernández Piñón Director General del CECYTE Chiapas Agradeció la honorable presencia de los altos directivos como fue el Lic. Rutilio Escandón Cadenas Gobernador del Estado de Chiapas a La Mtra. Rosa Inés Domínguez Ochoa Secretaria de Educación Pública del Estado de Chiapas, Lic. Fidel Álvarez Toledo Diputado Local y presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado de Chiapas y por consiguiente felicitó la presencia del Lic. Francisco Wilson Robles, Director de la Academia STEM Iberoamérica.

 

Así mismo Reconoció el desempeño y colaboración del Lic. Enoc de los Remedios Decelis Herrera, director del Plantel 34 Real del Bosque al dio las gracias al director, de igual manera dirigió unas palabras hacia el gobernador agradeciendo que por su trabajo ha demostrado que por su trabajo Chiapas tiene un rumbo de prosperidad y por todos los proyectos que ha desempeñado su gobierno, y por la razón más importante que son los Jóvenes de hoy.

 

El director general del CECyTE mencionó que se llevan 24 proyectos y dentro de ellos se encuentra el domo del Plantel 34 de Tuxtla Gutiérrez, y que hoy se entregaron 334 Títulos y 334 cédulas a los Jóvenes de los planteles, y que de manera académica se van a pilotear 5 planteles con la carrera de Mecatrónica, el cual revolucionará la vanguardia de la Tecnología y que por primera vez en la historia se va a generar un área de investigación para media superior.