RoadShow Villahermosa, Tabasco 2016.


El día 13 de Septiembre se llevó a cabo el RoadShow de la AcademiaSTEM en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Contando con la presencia de diferentes instituciones educativas de la región.
El evento comenzó con la conferencia impartida por el Lic. Francisco Wilson Director General de la AcademiaSTEM, la conferencia denominada “Metologías Educativas que fortalecen las habilidades de los profesionistas del Siglo XXI” el cual trató temas como el mejoramiento de la educación con el uso de tecnologías, las nuevas herramientas de enseñanza para el uso en aulas de clase, la robótica como punta de lanza para la motivación de estudio en el ámbito de mecatrónica, diseño 3D y programación, las certificaciones de Tecnologías de la Información que se otorgan a los profesores y alumnos, el manejo de instrumentación industrial y educativo, dispositivos para el uso de aulas de clase con uso de tecnología 3D, entre otros.

El Lic. Francisco Wilson dio la bienvenida a todos los presentes para que puedan conocer las tecnologías que abarca la AcademiaSTEM y a su vez ofrece a las escuelas puedan formar parte de la evolución en la educación. Agradecemos a los directivos, profesores y padres de familia de las diferentes escuelas por su asistencia a este evento y que en un futuro puedan unirse a la AcademiaSTEM Latinoamérica.

Road Show AcademiaSTEM Villahermosa, Tabasco.