Curso de Robótica VEX V5 Keystone Cordoba


Los días 26 al 30 de agosto del 2019 Se llevó a cabo el curso de capacitación de robótica VEX Robotics V5, programando con VEX Coding Studio. En las instalaciones de Keystone Córdoba International Education, el curso fue impartido a los docentes del Colegio.

En este curso los docentes se capacitaron con la finalidad de aumentar el nivel académico y ofrecer un mejoramiento en la currícula del colegio y así compartir el conocimiento a los alumnos, aquí los docentes demostraron la increíble capacidad de poder interactuar con el software de programación dándole una autonomía al robot gracias al programa, con una interfaz amigable.

Además, conocieron las partes de la tecnología que ofrece VEX Robotics V5, manipulando así sus componentes desde modo autónomo hasta controlar al robot por medio de un control remoto, utilizando sensores y programándolos para un mejor desempeño a la hora de la conducción, esto fue de una manera práctica y divertida, cumpliendo los retos que el instructor les proporcionó, para un mejor desempeño en el aprendizaje.

Así mismo los docentes quedaron totalmente convencidos de como incluir a los alumnos la robótica por medio de talleres que ellos llevan a cabo y enseñándoles que tan importante es la robótica en la actualidad, por los avances tecnológicos que se presentan día con día, y conforme avanza la industria 4.0.

MÁS FOTOS DEL CURSO