Autodesk University 2016 Las Vegas.


Autodesk University (AU) un evento internacional donde llegaron más de 150,000 diseñadores, ingenieros, arquitectos y artistas digitales a través de una serie de eventos virtuales y presenciales que se llevaron a cabo en noviembre de 2016.

El evento ofrece capacitación en el software más reciente de diseño 3D de Autodesk, oportunidades de certificación gratuita y la oportunidad de interactuar con otras personas y aprender de otros usuarios y líderes en la industria del diseño.



  • El más amplio programa de estudios de contenido técnico de Autodesk impartido por los mejores
  • Uno de los más grandes encuentros de profesionales del diseño y expertos en los productos y en las industrias en el mundo
  • Una combinación de actividades sociales y empresariales en donde los participantes pueden compartir ideas con colegas y reunirse con líderes en la industria de todos los lugares del mundo


En este evento ahora las escuelas de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata de Morelos, CECYTE plantel Huejutla Hidalgo y la Universidad Tecnológica de Tapachula, Chiapas. Los alumnos de la UTEZ Emanuel Martínez Cervantes (ganador del concurso Nacional de diseño en la categoría libre) y Andrés Herrera García (campeón nacional de programación de virtual Worlds) junto con el maestro Iván Alcalá Barojas participaron en el evento Autodesk University realizado en las Vegas patrocinado por Autodesk y Reeduca.

La Mtra. Raquel Pedraza Vergara en la 8ª Representación Internacional del CECYTE plantel Huejutla Hidalgo.

El Equipo de Robótica de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), se coronó Campeón Nacional de Diseño Autodesk 3D. Alfredo Castillo Solís, coach, del equipo de robótica y Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Software, y los alumnos Fernando Cossío Esquivel y Francisco García Gómez fueron los que asistieron a este gran Evento en Las Vegas.